Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra boutique de Palma, la primera que se abrió a las puertas, ofrece sus servicios en un cuidado local de dos plantas, que guarda perfecta armonía con el edificio que lo envuelve. Dicho edificio fue construido en el año 1906 y está situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 100 metros del Ayuntamiento.

En sus dos pisos de moda para mujer y hombre, Farinelli Boutique atiende a una exigente clientela con una esmerada selección de prendas de las mejores marcas. Además, hacen todo lo posible para crear un ambiente relajado y acogedor que invita a sus clientes a repetir la visita.

Su equipo de ventas le ofrecerá un completo servicio de asesoramiento personalizado y complementado por una esmerada atención post-venta, que incluye el envío de prendas a cualquier lugar de Europa.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestra tienda en palma

cms-img

El edificio

Fue construido en el año 1906 y está situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 100 metros del Ayuntamiento.

Marcas

Marcas que encontrará en Farinelli

Situada en pleno centro de Palma, Farinelli Boutique brinda una amplia selección de prendas suministradas por las principales marcas europeas, como:

Mabrun, Philo, Duvetica, Hemisphere, Max Mara, Lorena Antoniazzi, Cambio, Marella, Premiata, Orian, Tintoria Mattei, Gran Sasso, Lubiam, Tagliatore, Circolo 1901,Siviglia, Tramarossa, PT01/PT05, Robert Friedman, Cole Haan, Ferrante, Prime Shoes, Orciani, Altea.

La tienda abre de Lunes a Sábado entre las 10:00h y las 20:00h.
¡Disfrute sus compras en Palma de Mallorca con Farinelli Boutique!

Horario de Apertura